Hemos empezado con los nuevos módulos del curso. Algunos de ellos a destacar son:
- Orientación laboral.
- Inglés.
- Igualdad de género.
El de igualdad de género ha sido una de las clases donde mejor me lo he pasado, pues hemos podido estar más relajados y hemos participado en dinámicas de grupo para conocernos mejor entre los compañeros.
La mejor de todas fué la de dibujar la silueta de tú mano en un folio con tú nombre y pasarlas a los compañeros para que escribieran tres cosas buenas que pensarán de tí dentro de la mano y tres cosas malas fuera. Cómo en la clase somos bastante "cabroncetes", enseguida empezamos a meternos unos con otros.
De las cosas que recuerdo que se dijerón, pues que hay alumnos que esconden algo, que hay alumnos que tienen pistolas y balas de uranio empobrecido, que hay alumnos que piensan que otros huelen muy bien (en una clase de todo tíos es algo que asusta ;) ).
El módulo de inglés que empezamos el viernes a mí me agota. No por nada en especial, sino porque no he practicado mucho el inglés y me paso 5 horas preguntandole a Jaen de qué están hablando. En el tiempo que va a durar el módulo de inglés no me va a dar tiempo de aprender demasiado, pero para lo que me ha servido es para saber que me tengo que poner las pilas con el idioma, y esto no significa volver a ver todas las temporadas de perdidos subtituladas ;).
Así que me despido no sin hacer referencia al post que mi compañero Manuel Alarcon ha hecho sobre el módulo de igualdad de género. Post que plasma sus ideas, las cuales coinciden con las mías.
JLM
No hay comentarios:
Publicar un comentario